La derrota por la mínima diferencia (1-0) del pasado sábado contra Emelec, le dejó un mal sabor al técnico de Mushuc Runa, Sixto Vizuete, no solo por la caída, sino también porque sintió que su club fue perjudicado por el arbitraje conducido por el central Carlos Vera.

Tras el partido, Sixto Vizuete criticó abiertamente la actuación arbitral. “Yo estoy tranquilo porque mis jugadores lo dejaron todo (en la cancha). El gol que recibimos es un error de apreciación arbitral. El juego limpio debe estar presente siempre y los árbitros deben inculcarlo”, manifestó el estratega ecuatoriano.

Sobre el rival, Vizuete admitió la superioridad del plantel azul. “Reconozco que Emelec es un gran equipo por algo está siempre arriba en la tabla, tienen mucha proyección nosotros sabemos que son muy buenos con las triangulaciones”.

Publicidad

Vizuete aspira a que Mushuc Runa consiga triunfos ante sus rivales directos. “Ahora en Ambato (de local) debemos usar todas las armas para ganar los partidos que vengan. Somos equipo joven con poco tiempo en serie A, pero eso no nos quita las aspiraciones”, valoró el DT de 54 años. (D)