(Actualizado a las 16:15)

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sufrió un golpe este miércoles en la Liga española, en el partido que su equipo igualó a 1 con Valladolid, aplazado por la fecha 34.

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, declaró que el jugador que abandonó lesionado el encuentro en el minuto 8, se retiró "por precaución".

Publicidad

"Parece que ninguna (de las lesiones) reviste gravedad. Vamos a esperar un poco de tiempo a ver cómo evolucionan", destacó Pardeza, y señaló que Ronaldo "se ha retirado por precaución" y que Pepe "tiene un gemelo muy cargado".

Pese a arrastrar molestias físicas, Cristiano inició de titular el decisivo choque, puesto que el Madrid marcha tercero en el campeonato a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid, cuando restan dos fechas por disputarse.

Pero el atacante portugués, máximo goleador de la liga con 31 dianas, apenas duró ocho minutos sobre la cancha, al resentirse aparentemente de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, con resultado de 0-0 en el marcador. El jugador, tras una enérgica conducción con el balón, hizo un gesto de hastío y se agarró la zona afectada, siendo inmediatamente sustituido por el canterano Álvaro Morata.

Publicidad

En el Real Madrid, que hoy prácticamente se quedó sin opciones de ganar el título de Liga, se encienden todas las alarmas con cualquier problema físico de sus futbolistas, especialmente si el lesionado es su gran estrella, Cristiano Ronaldo, cuando solo quedan 17 días para el final de la Liga de Campeones que disputará en Lisboa contra el Atlético de Madrid.