El delantero Carlos Garcés, del Deportivo Quito, calificó como algo viable el conseguir un triunfo el próximo domingo ante Barcelona, cuando estos dos equipos se enfrenten en el estadio Monumental.

“Sí, la verdad que sí”, respondió ayer el manabita al ser consultado si consideraba como factible derrotar a los toreros.

Agregó: “Va a ser complicado, pero no imposible. Trabajamos para ganar todos los partidos; esperamos que esta ocasión no sea la excepción y sumar los tres puntos”.

Publicidad

El futbolista analizó a Barcelona como “un equipo que juega y deja jugar”. Para él, “eso va a ser la clave para hacerles daño y traernos los tres puntos”.

La propuesta del Deportivo Quito, reveló Garcés, será salir a buscar el triunfo, pero “aprovechando los espacios que nos dejen siendo efectivos y ordenados tácticamente”.

Para el juego del domingo, el técnico chulla, Juan Carlos Garay, no podrá contar con Carlos Feraud, Gregory Gonzales ni Martín Bonjour, habituales titulares. Los dos primeros se recuperan de lesiones y el último suspendido.

Publicidad

Garay ratificó a Michael Castro y Luis Romero como los zagueros para el encuentro en el Monumental. Los dos actuaron en el triunfo sobre el Mushuc Runa (1-0), en la fecha pasada.