Publicidad

El tiempo es importante, porque mientras que el comercio y la industria decaen, prospera el contrabando.

Los mercados tienen memoria. La confianza recuperada es frágil y reversible... El desafío no es solo volver, sino mantenerse.

Anunziatta no creció únicamente hacia afuera. Creció, sobre todo, hacia adentro. Hacia la serenidad y una paz interior que nunca la apartó del mundo...

Parece que el autor... se reinstala en el tiempo y espacio, siente en la piel las “luces, sombras, rincones, fiestas, duelos”...

Frente a esta compleja situación, cuatro de nuestros columnistas con experiencia en el tema migratorio en Estados Unidos dan su opinión.

Con instituciones fuertes, reglas claras y un proyecto nacional compartido, podemos recuperar la confianza ciudadana.

La Corte Constitucional falló por algo que en realidad no estaba sometido a su juicio porque no era parte de la reforma de 2021...

Considera que el orden mundial de carácter multilateral debe llegar a su fin para que EE. UU. sea la indiscutida potencia.

Aunque los territorios se van vaciando, no se permite la migración de familias jóvenes y con hijos que pueden contribuir a sostener las economías...

Es como si nos refregaran nuestro fracaso como nación; razón suficiente para no desmayar.

Llamemos “mano inteligente” a lo que casi nunca vendemos en campaña: usar la fuerza legítima con prioridades claras, información, coordinación y controles.

En estas condiciones, es hora que la administración del IESS haga público con transparencia el estado de la situación actual.

En esa absurda disyuntiva, de un mundo que ya no entendemos, se debate una mujer admirable, cuyas creaciones oiremos por siempre.

Con su discurso irrespetuoso y despectivo autoriza a otros a la crueldad y la intolerancia.

Serenidad ante la arremetida de Colombia, no privilegiar el conflicto sino la transparencia y demandar lo mismo.

Es poco probable que prosperen los llamados al boicot, sobre todo porque detrás del fútbol hay una enorme maquinaria económica.

La escaramuza arancelaria no llegará a guerra... El costo de lo contrario sería muy elevado.

Nos hemos empeñado en adelantar una cruzada...

(...) su trayectoria, se la podría compactar con la siguiente frase: “Les devolvió Colombia a los colombianos”.

(...) empecé a soñar cada noche con mis compañeras de escuela, esas chicas con quienes pasé doce años de mi vida...