Altruismo que celebra al libro

Susana Landívar
Jueves, 20 de Abril, 2017 - 16h53
20 Abr 2017

El próximo domingo 23 de abril se conmemora en todo el mundo el Día del Libro y grupos, tiendas y marcas anuncian sus actividades para homenajear a este buen amigo.

Un libro de Mi Casa, un libro para otro Hogar es la campaña liderada por el Grupo Mi Casa, que pretende recolectar libros para ser donados a los niños de Manabí afectados por el terremoto del 2016.

Marcos Armijo, presidente de Grupo Mi Casa explicó que la recolección se dará en el centro comercial La Rotonda hasta el próximo 26 de abril, para lo cual han colocado dos ánforas en las puertas 1 y 2.

“Queremos contribuir en algo con esa juventud que lo perdió todo”, mencionó Armijo, quien habló de una realidad preocupante, la tecnología está desplazando a la lectura. “Además del terremoto, la otra catástrofe es que ya nadie lee un libro”, lamentó.

Libro en vez de juguetes
Hoy es el lanzamiento de la campaña ‘Libro o Juguete’ de los restaurantes McDonald’s, que busca incentivar la lectura infantil. Desde este mes las familias a nivel nacional podrán elegir entre un exclusivo libro coleccionable de tapa dura o uno de los clásicos juguetes con la Cajita Feliz. Para esto, la marca realizó una alianza con Adelaida Jaramillo, gestora cultural y promotora de la lectura de Palabra Lab.

Libros con descuentos
En las librerías CLC a nivel nacional el sábado 22 de abril, de 10h00 a 17h00 habrá descuentos del 20% en libros. En Quito, contarán con el doctor Joselito Orellana, autor del libro Matrimonio & Familias Saludables.

15 por ciento de descuento del 20 al 26 de abril en obras de Cervantes, ofrece Mr. Books. (F)

Altruismo que celebra al libro
Libros
2017-04-20T16:53:27-05:00
¿Tienes libros guardados en casa? Sería bueno donarlos.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias