Una curiosa situación se dio la noche del domingo durante la entrega de los premios Bafta en Londres. 

Durante la entrega de los galardones ocurrió una situación que difícilmente se podría dar en el mundo de los superhéroes: la reunión de Superman (Henry Cavill) y el Capitán América (Chris Evans).

Cavill y Evans se presentaron juntos en el escenario de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, para entregar el premio a la mejor actriz, que se lo llevó la estadounidense Julianne Moore por la película "Still Alice".

Publicidad

Esto es una curiosa coincidencia, pues Superman y Capitán América no podrían -al menos por ahora- coincidir en el cine, pues pertenecen a las empresas rivales DC Comics y Marvel Comics, respectivamente.

La historia cinematográfica de Superman con Cavill se retomó en 2013 con "Man of Steel". Tendrá una continuación en 2016 con la cinta "Batman v Superman: Dawn of Justice". 

Mientras, "Captain America: The First Avenger" con Evans se estrenó en 2011.  Tuvo su continuación al año siguiente con "The Avengers" y en 2014 con "Captain America: The Winter Soldier". La historia seguirá este año con el estreno de "Avengers: Age of Ultron". (E) 

Publicidad