Imagínense que están en la fiesta de su boda, rodeados de amigos y familiares, de repente se descubre el escenario y sobre este, su  grupo de música favorito empieza a cantar y a tocar en vivo. 

Fue así, como si se tratase de una sorpresa planificada,  que el grupo de música pop Maroon 5 llegó sin ser invitado a varios matrimonios en la ciudad de Los Ángeles, el pasado 6 de diciembre, para recopilar escenas sobre las reacciones de los novios y de las personas en la fiesta, al momento en que ellos aparecían cantando el tema "Sugar".

Las escenas fueron utilizadas para formar parte de su nuevo video musical, el cual se estrenó este miércoles en su canal de Youtube, el cual en dos días ya lleva más de cinco millones de visitas. 

Publicidad

Con smoking, muy elegantes y con actitud relajada, los integrantes de la banda norteamericana ingresan por las cocinas de los locales en donde se desarrolla la fiesta hasta llegar a una tarima, cubierta por un telón. 

Las caras de todos, al percatarse de que es Maroon 5 sobre el escenario, reflejan asombro, alegría y hasta incredulidad. Para las parejas escogidas para formar parte de este video fue más que una sorpresa, una experiencia inolvidable en un día inolvidable. (E)

 

Publicidad