Fueron 31 bellezas de diferentes países las que protagonizaron la gala del Miss Continentes Unidos 2014, el sábado pasado en Guayaquil. De ellas, la dominicana Geisha Montes de Oca logró llevarse la corona.

Este año, el Centro de Convenciones fue el escenario para que las candidatas provenientes de naciones de América, Europa, Asia y Oceanía disputaran el título.

Montes de Oca conquistó al jurado con su seguridad, espontaneidad en la pasarela y al responder su pregunta.

Publicidad

Según sus palabras, cuando el animador Roberto Begué dijo su nombre lo primero que pensó fue en su país, porque el concurso se transmitió en vivo allá, y aunque al principio estaba nerviosa, luego se calmó y se dijo a sí misma: “Eureka, lo logré”.

De los distintos sitios turísticos que visitó con las demás candidatas, le gustó mucho Baños. Mientras que de la ciudad sede del evento, Guayaquil, le encantó la escalinata de Las Peñas. “Me recordó Santo Domingo, ya que es bellísimo porque tiene un aspecto colonial encantador (...). Desde que llegué a ese lugar no paré de bailar, creo que es ese ambiente tan hermoso”, señaló.

“Definitivamente voy a darle 5 estrellas a la organización y a Guayaquil”, agregó la reina, quien cree que este premio le servirá para darse a conocer en su país y en Ecuador, pues a futuro quiere incursionar en televisión y en la actuación.