Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se encontrarían en planes de adopción de su séptimo hijo, según informó la revista Grazia.

Una fuente cercana a la pareja reveló a la publicación que ambos querían adoptar en Jordania, pero los procesos para este trámite resultaron largos y tediosos por lo que volverán a intentar conseguir la custodia de un menor en Etiopía, el país natal de su hija Zahara.

“Siempre habían querido que Zahara tuviera una hermana de su mismo país con la que compartir un vínculo especial, por lo que el hecho de que hayan tenido que renunciar a una niña jordana no les preocupa demasiado. Etiopía es un país que siempre les ha dado muchas facilidades, así que ya han empezado a hablar directamente con los responsables de varios orfanatos del país. Brad y Angelina están muy emocionados con los progresos que ya han hecho”, aseguró el mismo informante.

Publicidad

Hasta el momento, de acuerdo con la revista, se conoce que Jolie y Pitt viajarán a Etiopía en abril próximo para supervisar la clínica de lucha contra el sida que patrocinan, pero se especula que aprovecharán el viaje y conocerán al nuevo o nueva integrante de la familia.

Con esta noticia, los planes para la boda de la pareja parecerían posponerse hasta que se culmine con el trámite de la adopción.