Fundación Rescate Animal Guayaquil organiza su novena Jornada de Adopciones, evento que se desarrollará el domingo 23 de junio del 2013 en la veterinaria Mansión Mascota, ubicada en Urdesa Central en las calles Bálsamos 418 y Ébanos, desde las 10:00 a 16:00.

En esta jornada gatos y perros abandonados que han sido rescatados de la calle por voluntarios y posteriormente rehabilitados y recuperados por veterinarios, podrán ser adoptados y tener un hogar.

En Guayaquil miles de perros y gatos son víctima de maltrato, indiferencia y abandono, por lo que deambulan por las calles sin rumbo y sin dueños, señala Jordana Valverde, presidenta de Rescate Animal Guayaquil.

Publicidad

Los requisitos para adoptar son:

- Copia de cedula de identidad,

- Planilla de servicios básicos y

Publicidad

- Solicitud de adopción de la Fundación.

Además, en el evento se contará con la Feria de Dulce y Sal y un Bazar Animalista donde se podrán adquirir gorras, camisetas, stickers, pulseras, jarros, llaveros, etc.

Publicidad

La campaña se realiza bajo el lema "No compres uno de raza, adopta uno sin casa. Campaña contra la discriminación Mestizo, la raza que daría la vida por ti. ¡Rescatado, la mejor raza!"