Agenda

18h30
Una tarde de cine en el centro de la ciudad
La película La tierra de audaces (foto), dirigida por Henry King, se proyecta esta tarde en la cinemateca de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas, ubicada en la av. 9 de Octubre y Pedro Moncayo. Además se hará un foro sobre el filme a cargo del crítico Jorge Suárez. Boleto: $ 1(I)
19h00
Adaptación teatral de novela ecuatoriana
Una adaptación de la novela A la costa, del escritor ecuatoriano Luis A. Martínez, representarán hoy, en el Museo Municipal, estudiantes de Historia y Literatura Ecuatoriana de la Licenciatura en Turismo de la Espol. La función gratuita es en Sucre entre Pedro Carbo y Chile.
19h00
Película francesa se proyecta en el norte
En el auditorio de la Alianza Francesa de Guayaquil, en la sede de Urdesa, se proyecta el filme francés Toute première fois, cuya dirección está a cargo de Noémie Saglio y Maxime Govare. La película se presenta esta noche en Bálsamos 202 y calle Única. La actividad es gratuita. (I)
19h30
Propuesta dancística por los damnificados
Hoy y mañana, la Unidad de Danza Esperanza Cruz presenta Carmen, una adaptación de Ópera de Bizet, en la que se combina el ballet con el flamenco. El show dancístico es en el Teatro Fedenador (km 4,5 de la vía a Daule). El único requisito para entrar es la colaboración de un juguete. (I)

Tendencias

Tendencias