Por la difusión pública de una orden de detención con fines investigativos contra el exsecretario del Agua, Walter Solís, el fiscal general Carlos Baca dispuso el inicio de una “investigación penal” para establecer de dónde se filtró esa información y los responsables.
Copiar enlace
La defensa de Walter Solís, exministro del gobierno de Rafael Correa, remarcó que la supuesta indagación previa por un presunto delito de peculado contra su cliente es “nula”.
Copiar enlace
A través de un comunicado de la defensa del exfuncionario del régimen anterior Walter Solís se asegura que el expediente que maneja el juez nacional Luis Enríquez Villacrés “no está vinculado” a la constructora Norberto Odebrecht, y por ello “no existe ninguna indagación previa en contra de Solís por el caso Odebrecht”.
Copiar enlace
Esposa dice que toda la información la tienen abogados Gutemberg y Alembert Vera.
Copiar enlace
El Municipio de Guayaquil llegó a un acuerdo con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para obtener la competencia para realizar un concurso público internacional y conseguir la empresa que se haría cargo del dragado del canal de acceso al Puerto Marítimo de Guayaquil y de los diferentes puertos privados del área.
Copiar enlace

Páginas