En la página 9 del Diario EL UNIVERSO de acertada dirección, en la sección Opinión, de fecha 31 de julio de 2017, con el título “¿País de mierda?”, escribe el doctor Ramiro García Falconí y hace referencia al proceso penal que por calumnia al doctor Carlos Pólit Faggioni, se siguió en contra de la Comisión Anticorrupción, dentro del cual me tocó patrocinar la defensa del ahora excontralor, y que dio lugar a una sentencia condenatoria emitida por la jueza Karen Matamoros Orellana.
Copiar enlace
Ricardo Vasconcellos Rosado contesta a Carlos Villacís, presidente de la FEF, sobre la carta del directivo respecto a la columna de opinión titulada ‘Fútbol nacional: densos nubarrones’, aparecida el 6 de agosto anterior.
Copiar enlace
La ministra del Deporte, Andrea Daniela Sotomayor Andrade, se refiere al artículo de opinión de Ricardo Vasconcellos Rosado titulado ‘Los raídos zapatos de Glenda Morejón’, publicado el 30 de julio pasado.
Copiar enlace
En la sección Cartas al Director publicada el día miércoles 9 de agosto de 2017, titulada ‘Queremos la verdad’ por una lectora de la ciudad de Guayaquil, señala, entre otros aspectos
Copiar enlace
El biólogo Carlos Villón Zambrano envió a este Diario una comunicación en la que solicita la réplica a la nota publicada el pasado domingo 6 de agosto bajo el título “Concuñado de Glas en CNEL antes en china Sinohydro”.
Copiar enlace
Copiar enlace
Solicitada por la presidenta del Cpccs, Yolanda González.
Copiar enlace
La Facultad de Jurisprudencia de la U. de Guayaquil expone lo siguiente respecto de una nota publicada el 21 de julio de 2017.
Copiar enlace
En el editorial publicado el 30 de julio de 2017 en el Diario EL UNIVERSO, titulado “Baño de verdad”, que hace referencia a una publicación del diario El País (de España), se afirma erróneamente: “Rodrigo Tacla, relacionado con el caso Odebrecht y quien es el representante de la compañía en Quito”.
Copiar enlace

Páginas