Es nuestro deber informar a nuestros lectores que Diario EL UNIVERSO publica a continuación la versión original enviada por la directora de Comunicación del Servicio Nacional de Contratacio´n Pública (Sercop), Pamela Cardona.
Copiar enlace
Es importante precisar, que la Iglesia Adventista del Séptimo Día, no ha participado de manera oficial en ningún tipo de evento público ni privado. Tampoco sus pastores así como ninguno de sus líderes o administradores, espresa el Ab. Ignacio Castro Anchundia.
Copiar enlace
Copiar enlace
Es nuestro deber informar a nuestros lectores que Diario EL UNIVERSO publica a continuación la réplica enviada por el procurador general del Estado, Diego García Carrión.
Copiar enlace
El día de ayer, jueves 5 de octubre del año en curso, en la edición de la revista VIVA que publica el Diario El Universo, edición no. 48 página 3, así como también en la página web de Diario El UNIVERSO, se publica un reportaje sobre los asaltos habidos en los últimos tiempos en locales comerciales en Urdesa. ROBO Y MUERTE EN URDESA es el titular del reportaje.
Copiar enlace
Por cuanto la opinión del columnista Dr. Hernán Pérez Loose, en el artículo titulado “¡Vergüenza!”, publicado el día martes 3 de octubre de 2017, no ha sido debidamente contrastada, solicito la réplica respectiva, en base a lo que dispone el artículo 23 de la Ley de Comunicación.
Copiar enlace
Es nuestro deber informar a nuestros lectores que Diario EL UNIVERSO publica el pedido de rectificación realizado por Valeria Arostegui, directora de Comunicación de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.
Copiar enlace
Pedido de rectificación de Juan Miguel Avilés, director Zonal 8 del Servicio de Rentas Internas, a una entrevista del 22 de septiembre.
Copiar enlace
Es nuestro deber informar a nuestros lectores que Diario EL UNIVERSO publica a continuación la carta enviada a este Diario por la abogada María Belén Clavijo Rey.
Copiar enlace

Páginas