Merkel se encamina a cuarto mandato en Alemania tras triunfo electoral
Copiar enlace
Imagínese una familia o empresa cambiando de rumbo cada 10 años. Por supuesto, hacer siempre lo mismo y dormirse en el statu quo es peligroso, pero una cosa es “sacudirse”, otra es cambiar de enfoques y visiones constantemente. Muy difícilmente desarrollará sus potencialidades..., y eso le pasa a Ecuador.
Copiar enlace
Alberto Nisman fue un fiscal argentino muy conocido, quien en sus últimos años impulsó la causa del atentado ocurrido en Buenos Aires hace 23 años contra el edificio de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), causa en la cual denunció, entre otros, a Cristina Fernández de Kirchner, en ese momento presidenta argentina, por el delito de encubrimiento, lo que obviamente provocó una gran controversia política y judicial en su momento.
Copiar enlace
El fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno, aseguró ayer en Quito que existe una orden vigente de detención contra el activista Fernando Villavicencio y que se procederá según la ley: “Él (Villavicencio) no cumplió la condición judicial, no se presentó (para colocarle un brazalete electrónico), en consecuencia la orden judicial volvió a quedar en vigencia, una orden de prisión preventiva..., él se ha presentado como un ciudadano que no tiene orden de detención, hay que tomar las medidas para que la orden de la justicia se cumpla”.
Copiar enlace

Páginas