El presidente Moreno en sus distintas intervenciones ha dejado muy en claro que la situación económica del país es crítica, difícil, muy diferente a la descripción que nos hiciera su antecesor.
Copiar enlace
El presidente Moreno ha anunciado que se revisarán el alcance y la aplicación de la Ley de Plusvalía, aprobada a fines del 2016, pues hay que reconocer que generó reacciones adversas en el sector de la construcción, que sufrió una depresión del 7,3% en el primer trimestre de este año, respecto al mismo trimestre del 2016, y lleva algunos trimestres consecutivos a la baja, volvió a los niveles de hace cinco años.
Copiar enlace
Entre los muchos apodos que pudieran endilgársele a este Gobierno está el de reformón.
Copiar enlace
La mayoría de Alianza PAIS votó ayer por el proyecto de Ley Orgánica de Eficiencia de la Contratación Pública que permite a las entidades de la Administración Pública Central e Institucional el cobro de la Contribución Especial por Mejoras, que ya es cobrada por los municipios.
Copiar enlace
Con la Ley de Plusvalía se cierra la puerta a la última opción para hacerse un patrimonio que le quedaba al ecuatoriano que no es dueño de una empresa.
Copiar enlace

Páginas