Artistas y activistas ecológicos abogan para que tema del Yasuní ingrese a consulta popular
Copiar enlace
El Tribunal Arbitral del caso Perenco rechazó la petición de la petrolera de dar por concluido el reclamo ambiental propuesto por Ecuador y de ordenar al país el pago de los costos del arbitraje y los generados por este proceso.
Copiar enlace
La agenda del presidente estará marcada por reuniones con delegados de cuatro empresas.
Copiar enlace
En las próximas horas habría un pronunciamiento sobre las negociaciones entre la compañía Petrolera de origen francesa Schlumberger y el Gobierno Nacional sobre la deuda que el Estado mantiene con la petrolera desde hace más de 22 meses por $ 1.000 millones por los servicios en los campos maduros Shushufindi y Auca.
Copiar enlace
Debo confesar a los amigos lectores que durante la última contienda electoral para elegir presidente del Ecuador, mi candidato no ganó.
Copiar enlace
La empresa Schlumberger, que opera en el Ecuador, considera importante para el país fortalecer las actuales herramientas legales anticorrupción, así como incorporar una normativa similar a la vigente en EE.UU. que permita a las empresas “afrontar la corrupción, el fraude o cualquier otra conducta no ética”, explicó ayer Nelson Baldeón, director de Comunicación de la petrolera.
Copiar enlace

Páginas