Wilson Pástor se defiende de informe de Contraloría en caso Singue
Copiar enlace
La agenda del presidente estará marcada por reuniones con delegados de cuatro empresas.
Copiar enlace
En las próximas horas habría un pronunciamiento sobre las negociaciones entre la compañía Petrolera de origen francesa Schlumberger y el Gobierno Nacional sobre la deuda que el Estado mantiene con la petrolera desde hace más de 22 meses por $ 1.000 millones por los servicios en los campos maduros Shushufindi y Auca.
Copiar enlace
Debo confesar a los amigos lectores que durante la última contienda electoral para elegir presidente del Ecuador, mi candidato no ganó.
Copiar enlace
La empresa Schlumberger, que opera en el Ecuador, considera importante para el país fortalecer las actuales herramientas legales anticorrupción, así como incorporar una normativa similar a la vigente en EE.UU. que permita a las empresas “afrontar la corrupción, el fraude o cualquier otra conducta no ética”, explicó ayer Nelson Baldeón, director de Comunicación de la petrolera.
Copiar enlace
El mandatario electo afirmó que en lo referente al manejo de las empresas estatales efectuará una “cirugía mayor”
Copiar enlace
La deuda con Schlumberger ya comenzó a pagarse, informó el presidente Rafael Correa. Él dijo que ayer se le entregó a esa empresa $ 150 millones en TBC (Títulos del Banco Central) “para que cubra algunas obligaciones tributarias”.
Copiar enlace

Páginas