Erika Ender, la autora del éxito ‘Despacito’, de Fonsi
Copiar enlace
Las autoridades judiciales permitieron que Noriega fuese excarcelado temporalmente hace un mes para que se preparara para la cirugía, que se había programado inicialmente para el 15 de febrero.
Copiar enlace
Un autobús en que viajaban trabajadores agrícolas se salió de la carretera Panamericana y terminó en el fondo de un puente. Hay 37 heridos, informaron las autoridades.
Copiar enlace
El velo de confidencialidad que guardaba el expediente Odebrecht se levantó. Así lo asegura una publicación del diario La Estrella de Panamá.
Copiar enlace
Los dos hijos de Martinelli y los otros siete forman parte de un grupo de 17 personas que según las investigaciones que adelanta Panamá, en colaboración con Suiza y Brasil, presuntamente participaron de la corrupción de la constructora brasileña.
Copiar enlace
La fiscalía de Panamá contra el crimen organizado dejó detenidos a Ramón Fonseca, exministro consejero del presidente Juan Carlos Varela y su socio Jurgen Mossack.
Copiar enlace
Los medios de comunicación han dado a conocer una declaración del presidente del Consejo de la Judicatura, sobre la posibilidad de que se le hubieran devuelto al fiscal que solicitó la traducción de 26 hojas remitidas por el Ministerio Público Federal, Procuraduría de la República de Paraná, relacionadas con la empresa Odebrecht S. A., porque “el Consejo de la Judicatura no cuenta con peritos acreditados en idioma portugués”.
Copiar enlace

Páginas