Algunos sectores de opinión están planteando la necesidad de reformar la Ley de Comunicación, aunque no su derogatoria que sería lo correspondiente, puesto que como se ha planteado muchas veces es inconstitucional y atenta contra derechos fundamentales, como el de la libertad de expresión y el derecho a la información.
Copiar enlace
En las entregas anteriores demostramos que la resolución del superintendente con la que se condenó a siete medios independientes, por no cubrir y difundir un supuesto chisme extranjero, fue indebidamente “motivada”.
Copiar enlace
El Gobierno informa es el segmento que se emite los lunes, en cadena nacional, a partir de las 20:00 con una duración de hasta 15 minutos. El otro espacio conservará las características de los enlaces de hacerse en territorio cada sábado.
Copiar enlace
En la anterior entrega tratamos sobre la torpeza jurídica en que ha incurrido el art. 71 de la LOCA, de calificar a la “información” como un “bien público”, porque el superintendente se permitió invocar ese artículo para “motivar” su resolución condenatoria contra siete medios independientes, por no cubrir y difundir un supuesto chisme argentino.
Copiar enlace
De la inconstitucionalidad de la Ley Orgánica de Comunicación (LOCA) y de sus dañosas derivaciones ya se ha tratado bastante; pero, lamentablemente, muy poco se ha dicho de la extrema y dañina pobreza de los textos de sus pasajes principales.
Copiar enlace
Las canciones de esos géneros tienen un "lenguaje con alto contenido sexual", alertó la entidad.
Copiar enlace
El presidente de la República ha llamado a los medios de comunicación y a la ciudadanía para que presenten observaciones para una reforma de la Ley Orgánica de Comunicación.
Copiar enlace

Páginas