Fiscal subrogante no descarta investigación de otros delitos en caso Odebrecht
Copiar enlace
El pleno del Consejo de la Judicatura resolvió destituir a Segundo Jacinto Tibanlombo Salazar, agente fiscal de la Unidad Especializada en Delitos contra la Administración Pública.
Copiar enlace
El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, lo hace en Washington donde se reúne con autoridades de ese país, mientras, el presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, le pidió ayer a la congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen respeto al sistema de Justicia.
Copiar enlace
Si se lee íntegramente el informe se constará que no hay ninguna afirmación categórica de parte del Comité de una falta de independencia, según el presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh.
Copiar enlace
Gustavo Jalkh dio estas respuestas durante una rueda de prensa en la que se habló de la evaluación de desempeño de la Función Judicial del 2016 y se dio detalles de la etapa de impugnación del proceso de selección de jueces que ingresarán a la carrera judicial.
Copiar enlace
Respeto al sistema de justicia ecuatoriano y seriedad en los pronunciamientos que realiza es lo que le pidió este miércoles el presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, a la congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen.
Copiar enlace

Páginas