Tras la publicación de notas de las pruebas Ser Bachiller hay alumnos que lograron puntajes altos, que les permiten elegir varias opciones. Una vez que estos se deciden por una carrera, automáticamente se liberan los cupos de las otras.
Copiar enlace
El puntaje de la prueba Ser Bachiller (sobre 1.000 puntos), que en marzo pasado convocó a 153.839 jóvenes del tercero de bachillerato, es necesario para la postulación universitaria.
Copiar enlace
El Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la Universidad de las Artes del Ecuador (UArtes) presentó ante el Consejo de Educación Superior (CES) el expediente del primer programa de Maestría profesional en Políticas Culturales y Gestión de las Artes.
Copiar enlace
Seis extensiones universitarias pasaron el proceso de evaluación del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces).
Copiar enlace
Jorge Piedra, alumno del colegio Mejía y presidente de la Federación de Estudiantes Secundarios del Ecuador (FESE), afín al Frente Popular, dijo que los bachilleres deberían tener libertad de elección de carrera.
Copiar enlace

Páginas