En el marco de la investigación la “ruta del dinero K”, Suiza envió un informe al juez argentino Sebastián Casanello, apuntando que el país fue parte de la ruta usada para canalizar fondos ilegales por parte de Lázaro Báez -empresario aliado de los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández- y personas de su entorno.
Copiar enlace
Luego de resultados contradictorios de las encuestas, el resultado oficial del Consejo Nacional Electoral muestra como triunfador a Lenín Moreno, de AP. (I)
Copiar enlace
En el marco del proceso que se lleva contra el exsecretario de Obras Públicas de Argentina (2003-2015) José López, detenido desde junio del 2016 por una causa de enriquecimiento ilícito, el diputado kirchnerista Aníbal Fernández se presentó ayer ante el juez Daniel Rafecas para decir que el dinero en poder de López provenía de coimas y que no se trataba de ningún robo al Estado.
Copiar enlace
La oposición al presidente peronista de centroizquierda Néstor Kirchner (2003-2007) denunció que los dólares de contrabando eran una donación oculta del chavismo a la campaña electoral de su esposa, Cristina Fernández de Kirchner.
Copiar enlace
Fernández afirmó que su decisión se da ante una situación judicial que calificó de "gravísima" contra su persona.
Copiar enlace

Páginas