Joe Biden y Petro Poroshenko
Copiar enlace
Un corte en las líneas eléctricas dejó a Crimea en total oscuridad.
Copiar enlace
El Ministerio del Exterior ruso en un comunicado indicó que Varsovia debe comprender que los ataques a 'monumentos de guerra' en Polonia podrían tener consecuencias más negativas, por las que la responsabilidad recae en sus iniciadores.
Copiar enlace
La Duma o cámara baja del Parlamento ruso privó el pasado mes de abril de su inmunidad parlamentaria a Iliá Ponomariov, elegido en 2011 por las listas del partido "Rusia Justa" y acusado de malversación de fondos públicos.
Copiar enlace
El Parlamento ruso aprobó la anexión de Crimea el 21 de marzo del año pasado después de que residentes de la península apoyaron la medida en un referéndum.
Copiar enlace
La jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, señaló en un comunicado que "la UE reafirma su profunda inquietud sobre la creciente militarización así como sobre el deterioro de la situación de los derechos humanos en Crimea".
Copiar enlace
Los habitantes de la península del Mar Negro calificaron de "viernes negro" el 26 de diciembre, día en que volvieron a cortarles la luz y Kiev suspendió todas las comunicaciones ferroviarias y en autobús con la península.
Copiar enlace
La península de Crimea, cuya soberanía reclama Ucrania, fue incorporada a la Federación Rusa el 21 de marzo de este año, tras un referéndum, declarado ilegal por Kiev, en el que más del 96 de los votantes se pronunció por la reunificación con Rusia.
Copiar enlace

Páginas