Ecuatorianos retiran en Brasil acción para cobrar indemnización a Chevron
Copiar enlace
Una misión del Grupo Parlamentario Izquierda Unitaria Europea recorrió ayer varios sitios en la provincia de Sucumbíos y constató la contaminación ambiental atribuida a la transnacional Texaco hoy Chevron, que mantiene un litigio legal con indígenas y colonos de la Amazonía ecuatoriana.
Copiar enlace
Los diputados Helmut Schozl y Lola Sánchez fueron invitados por los demandantes del caso Chevron que buscan que el caso sea conocido a nivel del Parlamento Europeo.
Copiar enlace
La Procuraduría General del Estado continuará en este mes con la proyección itinerante de la película El juego sucio, en Quito, Lago Agrio y Coca.
Copiar enlace
Cuando la película terminó arrancaron los aplausos, y el procurador general del Estado, Diego García, se puso de pie para agradecer la ovación aun en medio de la oscuridad de la sala de teatro del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo, donde el pasado miércoles se estrenó la película de ficción El juego sucio.
Copiar enlace
No se invalida la sentencia de una corte ecuatoriana que obliga a la petrolera a indemnizar por la afectación ecológica ocasionada, señaló este martes la Procuraduría General de Ecuador, mediante un comunicado.
Copiar enlace

Páginas