[VIDEO] Los expresidentes de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff figuran en la lista de las 83 nuevas investigaciones que el fiscal general de Brasil, Rodrigo Janot, pidió abrir al Supremo Tribunal Federal (STF) a políticos nombrados en testimonios por ejecutivos de Odebrecht, según O Globo.
Copiar enlace
La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre constructoras y funcionarios públicos, ahora se expandirá fronteras afuera, afirmó ayer el fiscal del área internacional del caso, Vladimir Aras.
Copiar enlace
La gigante constructora brasileña Odebrecht pagará una multa por 2.600 millones de dólares a Estados Unidos, Suiza y Brasil por el pago de sobornos a funcionarios gubernamentales, informó el miércoles el Departamento estadounidense de Justicia.
Copiar enlace
Marcelo Odebrecht, expresidente ejecutivo de Odebrecht S.A., dijo a fiscales que el presidente de Brasil, Michel Temer, pidió a la compañía una contribución política de 10 millones de reales ($ 3 millones), publicó el diario Folha de S. Paulo.
Copiar enlace

Páginas