Carlos Slim: Donald Trump no es Terminator, es ‘negotiator’
Copiar enlace
La riqueza de 3.600 miles de millones de personas equivale a la que amasan, en total, seis empresarios estadounidenses, uno español y otro mexicano.
Copiar enlace
Amancio Ortega, cofundador de Inditex, se ubicó como el hombre más rico del mundo con $ 79.600 millones, situándose delante de los $ 78.100 millones de Bill Gates, fundador de Microsoft, según la lista de la revista Forbes.
Copiar enlace
Esta es la tercera empresa en cortar vínculos con el magnate de los bienes raíces estadounidense Donald Trump, quien está buscando la nominación republicana para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.
Copiar enlace
El magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim se convirtió ayer en el principal accionista del diario estadounidense The New York Times, tras adquirir 15,9 millones de acciones del medio de comunicación a cerca de la mitad de su precio en el mercado, dijo el periódico en un comunicado.
Copiar enlace
Las preferencias cambian, pero hay realidades que se mantienen como la de la estatal Petroecuador que reporta los mayores ingresos y la del Banco Pichincha que registra las más altas utilidades.
Copiar enlace

Páginas