Empresas británicas piden acuerdo de transición de tres años para el Brexit
Copiar enlace
El Gobierno británico afirmó el domingo que quería cerrar con la Unión Europea un nuevo tratado de seguridad para continuar con la cooperación en materia de lucha contra el crimen y contra el terrorismo tras el Brexit.
Copiar enlace
Eva Johanna Holmberg, una historiadora finlandesa de la Universidad Queen Mary de Londres casada con un británico, fue una de las receptoras de la misiva, la semana pasada.
Copiar enlace
El comisario europeo de Presupuesto, Günther Oettinger, dijo que espera que Alemania afronte costos extra de entre 1.000 y 9.000 millones de euros como resultado de la salida de Reino Unido de la UE.
Copiar enlace
La Unión Europea (UE) dijo tras el primer día de conversaciones sobre el brexit que el tiempo corre, pero el ministro británico del Brexit, David Davis, se mostró optimista de llegar a un resultado positivo y rápido.
Copiar enlace
Los conservadores de Theresa May fueron la fuerza más votada en las elecciones británicas de ayer pero perdieron la mayoría absoluta que exigían para negociar el Brexit, según sondeos a pie de urna.
Copiar enlace

Páginas