En el patio de comidas del mercado de Iñaquito, se pueden ver los letreros de Efectivo desde mi celular en todos lados. En el sitio se pueden comprar platos de hornado y jugos con dinero electrónico.
Copiar enlace
El “dinero electrónico” es una forma de innovación financiera de pagos al por menor que fomenta la inclusión financiera, contribuye a reducir los costos de las transacciones, particularmente, de aquellas personas que no tienen acceso a productos y servicios financieros, por encontrarse en áreas rurales y/o regiones aisladas, haciendo poco necesario crear una infraestructura física de oficinas.
Copiar enlace
De acuerdo con el Banco Central, el circulante en dinero electrónico fue de $ 9,77 millones al 2 de junio pasado. Esto equivale a 0,02% de la liquidez total.
Copiar enlace
El Banco del Pacífico, el segundo en importancia del país por sus activos, habría cambiado de dueños al menos dos veces en este régimen.
Copiar enlace
El SRI informó que a partir del 1 de junio la devolución de IVA será de dos puntos porcentuales por consumos con Efectivo Desde mi Celular.
Copiar enlace

Páginas