Documentos oficiales muestran que el anterior Gobierno, que impulsó una campaña política contra los paraísos fiscales (entre ellos Panamá), abrió cuentas bancarias en ese país para recibir esos préstamos.
Copiar enlace
La banca espera cumplir una meta de reducir el uso del efectivo entre sus clientes en un año.
Copiar enlace
El valor está comprometido en bonos, explicó la gerenta del Banco Central del Ecuador.
Copiar enlace
Algunos de buena fe se preguntan ¿por qué el dinero electrónico era malo con el Banco Central y es bueno con los privados? Otros plantean la misma duda pero de mala fe, su intención es dar a entender que hay algún acuerdo oculto, algún tongo recordando la quiebra de la banca en 1999 (…o que uno tiene algún interés particular que defender). Hay también los que simplemente siguen los dictámenes de Bélgica: ¡ni un paso atrás!
Copiar enlace
En el libro Ecuador Made in China, el todavía perseguido periodista Fernando Villavicencio publica una investigación acerca de la relación entre los gobiernos de Ecuador y China durante tiempos de la Revolución Ciudadana.
Copiar enlace
El Museo Numismático del Banco Central del Ecuador ha sido nominado oficialmente para participar en el Institutional Art Awards, que cada año organiza el Ministerio de Cultura italiano y el Luiss Business School de Roma, informó el portal elciudadano.gob.ec.
Copiar enlace
En varias ocasiones hemos mencionado que el dinero electrónico constituye una de las herramientas que promueven la “inclusión financiera”.
Copiar enlace

Páginas