Banco Central del Ecuador celebra 90 años con la presentación de matriz social
Copiar enlace
El ministerio del Ambiente promueve que Ban Ecuador desarrolle líneas de micro créditos al fomento de la bio economía según el titular de ese ministerio.
Copiar enlace
Un crecimiento estatal desmesurado, combinado con la posterior caída de los precios de las materias primas exportables, dio paso a una marcada crisis financiera en el país, la misma que se ha intentado remediar con diferentes políticas fiscales y económicas, como la implementación de salvaguardas, el incremento en el valor de los impuestos, la preventa petrolera, los distintos créditos a nivel internacional, entre otros.
Copiar enlace
La flamante gerente del Banco Central, Verónica Artola, informó esta mañana que la economía ecuatoriana del primer trimestre del 2017 creció en 2,6% en relación al primer trimestre del 2016.
Copiar enlace
En el patio de comidas del mercado de Iñaquito, se pueden ver los letreros de Efectivo desde mi celular en todos lados. En el sitio se pueden comprar platos de hornado y jugos con dinero electrónico.
Copiar enlace
El “dinero electrónico” es una forma de innovación financiera de pagos al por menor que fomenta la inclusión financiera, contribuye a reducir los costos de las transacciones, particularmente, de aquellas personas que no tienen acceso a productos y servicios financieros, por encontrarse en áreas rurales y/o regiones aisladas, haciendo poco necesario crear una infraestructura física de oficinas.
Copiar enlace

Páginas