Vivir en un tiempo de cambio de era se asemeja al avión, que para conocer el rumbo y característica del huracán, se mete en el ojo del mismo para entender su lógica y precaver de sus efectos. Mucho ya conocemos del cambio climático, de los acuerdos de Kyoto o los de París y la manera como este gobierno de Trump le ha pegado un portazo a toda visión apocalíptica que salió de los labios de Gore y de otros científicos sobre el tema
Copiar enlace
Un militante es aquella persona que “milita”, que brinda su apoyo a un proyecto y que generalmente forma parte de una estructura organizada.
Copiar enlace
El movimiento estudiantil universitario de Córdoba, Argentina, de inicios del siglo anterior, representa uno de los aportes fundamentales a la democratización de los procesos de educación superior en ese país y en toda la región de América Latina y el Caribe.
Copiar enlace
El fiscal general de los Estados Unidos anunció ayer el fin del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, conocido como DACA, por sus siglas en inglés.
Copiar enlace
Las presentaciones de libros siempre me han parecido actos contradictorios: salvan algo de la solemnidad del pasado (conductor de ceremonia, vestuario) y tienen mucho de la alegría de las bienvenidas.
Copiar enlace

Páginas