ONU Mujeres sorprende con audaz campaña contra acoso sexual en México
Copiar enlace
En el marco de un programa que se extendió entre los años 1920 y 1970, unos 150.000 niños de 3 a 14 años, huérfanos, de madre soltera o de hogares que no podían sostenerlos, fueron enviados a Australia, Canadá, Sudáfrica, Zimbabue (entonces Rodhesia) con la promesa de “una vida mejor.
Copiar enlace
Ruddy G., de 43 años, fue detenido luego de que ejerció su derecho al voto.
Copiar enlace
Monseñor Miguel Ángel D’Annibale volvió a suspender preventivamente a un sacerdote de su diócesis.
Copiar enlace
A la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía fue llevado ayer un joven de 18 años por supuestamente haber intentado agredir de manera sexual a una niña de 5 años, en la parroquia El Valle. La menor de edad fue trasladada al Centro de Investigación Forense para cumplir con los análisis físicos y psicológicos, aunque en primera instancia se descartó que la violación se haya consumado.
Copiar enlace
La presunta violación ocurrió en julio en la ciudad de Tampere, en el hotel en el que se hospedaba el equipo, que se encontraba en Finlandia disputando un torneo de la Liga Mundial previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Copiar enlace
Ivan Henry, de 69 años, cumplió una condena por diez agresiones sexuales, ocho de ellas a mujeres, ocurridas entre 1981 y 1982.
Copiar enlace

Páginas