NOTICIAS

Publicidad

Con disparos en la cabeza asesinan a un comerciante en el cantón Ventanas

Hace cuatro meses mataron a su hermana. En Baba y en Babahoyo se registran don hechos violentos.

El asesinato se registró en el local comercial de la víctima.

Publicidad

Ventanas, LOS RÍOS

En una motocicleta dos hombres armados llegaron, a las 10:30 de este sábado, hasta un comercial de accesorios de autos. Los desconocidos fingieron ser clientes y, tras estar cerca de su propietario, le descargaron al menos cuatro balazos.

Nelson Patricio Cisneros Guizado, de 43 años, murió a causa de múltiples disparos en la cabeza y el tórax. Pese a que fue llevado al hospital Jaime Roldós Aguilera, no logró sobrevivir.

Publicidad

A esa misma casa asistencial fue llevada Mariana M., de 40 años, víctima colateral del ataque armado. La mujer resultó con disparos en el abdomen y glúteo.

Diez datos sobre el caso Dana Ramos: esto se sabe tras hallazgo de su cuerpo

El crimen del comerciante ha consternado a sus familiares y amigos, pues hace cuatro meses, en el mes de octubre del 2023, criminales acabaron de una forma similar con Luz América Cisneros Guizado, hermana de Nelson Patricio. En ese mes, el asesinato ocurrió en un local adjunto al del ahora fallecido.

Los amigos de los hermanos Cisneros lamentaron la tragedia. Ambos eran conocidos comerciantes del cantón.

Publicidad

En el cantón Babahoyo, la tarde del viernes, sicarios interceptaron en una de las calles del sector Muñoz a Leonel Bazán. Allí le dispararon en la cabeza. El fallecido era conocido como Pelusa. Sus familiares dijeron desconocer los motivos del crimen.

Tres sujetos aparecen baleados en vía de Yaguachi con un cartel que alude a extorsionadores

Mientras que en el cantón Baba, parroquia Isla de Bejucal, la Policía investiga la muerte de Verónica Janet Mariscal Villavicencio, de 52 años. Sus allegados dijeron que ella salió de su vivienda sin decir a dónde se dirigía. Media hora después se enteraron de su muerte. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad