NOTICIAS

Publicidad

La historia de Anaís, la joven talla “plus” que se postula para ser imagen de una empresa cervecera y levanta una increíble ola de buena vibra

Anaís Duarte encendió las redes al difundir un video que lo llamó casting para llegar a ser una chica Polar en Venezuela.

Anaís Duarte agradeció todos los comentarios lindos que ha recibido desde que expresó su deseo de ser una "chica Polar". Foto: Instagram @anaisduarte10

Publicidad

Actualizado el 

“Hola, soy Anaís Duarte y este es mi casting para ser una chica Polar. Tengo la actitud, la sazón y las ganas de beber para ser una chica Polar. Yo también soy una mujer venezolana que represento a la chica Polar”.

Anaís, una joven de cabellos ensortijados (rulos) y talla de modelo plus size o curvy, se posicionó como tendencia en Venezuela desde el martes 20 de febrero de 2024 cuando publicó el video con el que llamó la atención de los venezolanos y hasta de la mismísima Polar, la empresa cervecera que lleva años lanzando un calendario de chicas, bellas y delgadas.

Ahora, Anaís Duarte viene con todo con su casting y rompe estereotipos.

Publicidad

En la playa y en traje de baño, la joven, oriunda de Caracas, se presentó en las redes para decir por qué debe ser también una joven que representa a la cervecera.

Miss Nepal, una enfermera de 22 años, la primera candidata talla plus en el Miss Universo: “¡Abraza las curvas! Es hora de mostrar al mundo como es la belleza de tamaño real”

Revolucionó las redes porque quiere ser una “Chica Polar”

El video de Anaís, quien es comunicadora social, fue aplaudido y replicado en Instagram. Las fotos en la playa las difundieron en X (antes Twitter). Muchos destacaban su actitud, belleza y valentía.

“Esto es todo lo que está bien en la vida, brindo por tu alegría, belleza y jocosidad de ver la vida. Tienes mi voto”, le respondió la periodista Alejandra Oráa, de CNN.

Publicidad

Usuarios en redes comentaron sobre su actitud, autenticidad. “Amé este reel”, dijo, por ejemplo, el chef Campero.

Anaís manifestó en su post: “Si me lo creo se hace realidad y aquí nos sentimos más chica Polar que nuuuunnnca”.

Publicidad

En las redes de la empresa Polar Pilsen subieron el reel a sus stories y le respondieron.

Anaís, la noche del miércoles 21 de febrero, posteó otro video y señaló: “Mi nombre es Anaís Duarte y oficialmente soy su chica Polar 2024″. Sin embargo, en el mensaje aclaró: “Todavía no soy chica Polar oficial, pero se lo grito al Universo para manifestarlo”.

Agregó: “Esto está marcando una diferencia muy grande en el mercadeo de este país, en las marcas más grandes y representativas y ser un inicio de eso que va a ser más grande ya para mí es demasiado”.

Agradeció todos los comentarios lindos que ha recibido y señaló que hubo mensajes negativos que en un momento le bajaron un poco los ánimos, “pero adivinen qué es más lo positivo... son más las ganas de ser tu chica Polar”.

Publicidad

“Sé que se vienen cosas bellas y espero que me acompañen para vivir todo esto junticos. Esto va más allá de romper estereotipos, pero pronto se los explicaré mejor. Qué belleza descubrir a tantas mujeres que se sienten realmente identificadas, en esta ola de buena birra”, expresó.

Y la empresa cervecera le respondió

En la cuenta de Polar Pilsen en X (antes Twitter) le respondieron el miércoles: “Anaís, actitud es lo que sobra en estas fotos. Tú eres de esas mujeres venezolanas que representan LO QUE SOMOS y eso ya te hace una Chica Polar.

Queremos conversar contigo, nos pondremos en contacto. ¡Salud por esa!”.

Hasta la mañana del jueves 22 de febrero, no había nada concreto, pero Anaís seguía optimista y detrás la inmensa barra de buena vibra que levantó.

Por supuesto que no falta quien pide no normalizar la obesidad y enfilan sus comentarios en esa dirección. Le recuerdan a ella -y a todos- que se trata de salud y no de “romper estereotipos”.

Otra opinión en contravía vino de Roraima Ortega: “Pero cuánto les apuesto que cuando Anaís sea famosa y gane dinero lo primero que hará será operarse”.

El efecto Paloma Elsesser: cómo algunas modelos de talla grande están cambiando la moda y la sociedad

Opinan en redes sociales

Antonella Delvalle: “Sabemos que no son los estándares... Pero todo es cuestión de actitud y ella tiene de sobra”.

Liliana Jiménez: “Que ya te hayan tomado en cuenta es lo máximo. Felicidades”.

Lubis García: “Yo quiero que sea una chica Polar es muy linda”.

La exmiss Daniela Kosán dijo: “Anaís! Felicidades! Cuando quedes, yo te invito las birritas! Que viva la mujer venezolana con tu esencia y personalidad! Adelante!”.

Y Adriana Marval, una chica Polar, también se pronunció en sus redes: “Representas el auténtico sabor, por donde lo veas. Salud por ti, Anaís querida. Espero conocerte prontooooo”. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad