NOTICIAS

Publicidad

En la vía Puyo-Macas el choque de un bus con una camioneta dejó como saldo la muerte de tres personas. Foto: Cortesía

Publicidad

Ambato

La camioneta quedó reducida a chatarra, los fierros retorcidos que se observaron en las imágenes y videos reflejaban la magnitud del siniestro de tránsito.

De acuerdo con la información del ECU911, este viernes, 16 de febrero, en el kilómetro 21 de la vía Puyo-Macas, a la altura del sector de Mushullacta, cantón Pastaza, se produjo un siniestro vial en el que murieron tres personas y dos resultaron heridas.

Publicidad

Según la alerta, un bus de pasajeros chocó contra una camioneta, ante lo cual desde el ECU 911 se coordinó el despliegue de las unidades de primera respuesta en territorio, Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Puyo (CB-P) y de la Policía Nacional.

Los asambleístas de Pastaza y Santa Elena quieren detalles de las cárceles anunciadas en sus provincias

En el lugar del hecho, los paramédicos del MSP atendieron a una mujer y a un hombre que resultaron con heridas, ellos viajaban en la camioneta. Luego de estabilizarlos fueron trasladados al hospital General de Puyo, en donde quedaron ingresados para la atención médica según su diagnóstico.

Mientras tanto, personal de bomberos tuvo que realizar tareas de extricación para sacar de entre los fierros retorcidos de la camioneta a los tres hombres que fallecieron producto del impacto.

Publicidad

De manera preliminar se informó que se trató de un choque frontal excéntrico en el que estuvieron involucrados el bus de transporte de pasajeros y la camioneta, también de servicio de pasajeros.

Los automotores involucrados fueron remolcados a los patios de retención vehicular para las diligencias de rigor en estos casos. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad