La promotora inmobiliaria Pronobis junto con Cosmobiens y una inversión de $ 120 millones presentaron el nuevo proyecto Life Town Centro Médico, que será construido en un terreno de 18.000 m2 en la esquina de la avenida León Febres-Cordero y la avenida principal de Villa Club, en La Aurora.

El proyecto de tres torres médicas empezará con la primera que tendrá 17 pisos: trece para 208 consultorios con áreas desde los 30 m2, un subsuelo y cuatro pisos altos de parqueo.

Pronobis lanzará su primer proyecto de casas en zona del Gran Guayaquil después de 25 años de edificaciones y departamentos

El proyecto está ubicado en una de las zonas de alto crecimiento de influencia con Guayaquil. El sector de La Aurora pertenece a la jurisdicción de Daule, en la provincia del Guayas. Los promotores consideran que esta es una ubicación estratégica: a una cuadra del hospital Semedic que está en construcción y por el crecimiento poblacional del área con más de 30.000 familias que habitan ahí.

Publicidad

Respecto al equipamiento del proyecto, cada torre del edificio contará con lobby, cafeterías, cuatro locales comerciales, tres cafeterías (doctores, staff y empleados), oficina de administración, vestidores para personal administrativo, una sala de reuniones totalmente dotada por piso, auditorio para 60 personas, cuatro ascensores (dos para el uso de pasajeros, uno para camillas y uno para productos biológicos), y también rooftop privado (sala, gimnasio y baños).

Préstamos hipotecarios: intereses pueden llegar a costar más que la casa al escoger el plazo más largo

Además, la edificación contará con 300 parqueaderos para la disponibilidad de pacientes y acompañantes.

En cuanto a seguridad, tendrá un servicio de guardianía 24/7, sistemas de cámaras (CCTV), alarmas con botón de pánico, controles de accesos, detección de metales y automatización de puertas con equipos electrónicos, con la finalidad de que el paciente, personal administrativo y propietarios se sientan en una zona segura.

Publicidad

Christian Wiese, reconocido arquitecto y ganador de doce concursos nacionales e internacionales por sus proyectos emblemáticos como Maxximus (primer rascacielos del Ecuador), las torres Bellini y The Point, es responsable del diseño. Está pensado como una ciudad moderna, comercial, empresarial y para la salud, con amplios espacios verdes y fachadas de cristal, proyectando elegancia y distinción. (I)