Jorge Glas anunció esta mañana que "nunca" renunciará al cargo de vicepresidente de Ecuador porque fue elegido para cuatro años, y que si el presidente Lenín Moreno le retira funciones, "me pondré a trabajar con la ciudadanía (...) El hijo de Dios nunca muere boca abajo y yo tengo una infinita fe en Dios que lo que yo haga, me va a ir bien", dijo.

"Yo sí voy a defender la década ganada de Rafael Correa Delgado... Yo me saco la madre trabajando", indicó. Todas las cifras fueron explicadas al presidente Moreno desde la campaña electoral, agregó.

Glas habló esta mañana en el espacio de 'El poder de la palabra', de Ecuador Inmediato Radio, diálogo que fue transmitido también en la página de Facebook de la Vicepresidencia, en donde se refirió, además, a las declaraciones del presidente Lenín Moreno, quien ha dicho que "no hay tal mesa servida".

Publicidad

Sobre el caso Odebrecht, yo creo que se vienen muchos informes de Contraloría en contra de muchos exfuncionarios, señaló. "Yo ruego a las autoridades que terminen esta investigación... esto para mí ha sido una pesadilla".

Glas fue mencionado en una grabación filtrada por un alto ejecutivo de Odebrechet, tras la denuncias de corrupción de la constructora brasileña.

Lea también: Jorge Glas advierte que existiría otro audio filtrado de Odebrecht en el que él sí participa

Publicidad

Glas se refirió también al comunicado que redactó y que circuló ayer en su cuenta oficial de Twitter. "Medité mucho en esa comunicación, empecé a escribirla desde el viernes, la comenté con algunos compañeros de Alianza PAIS al ver que se estaba tomando este rumbo", refirió.

Llamó a la militancia de Alianza PAIS a estar en "máxima alerta por la defensa de nuestra revolución ciudadana y los principios que nos unen"

Publicidad

Quiere hacer enlaces sabatinos

El Vicepresidente de la República anunció que desea hacer enlaces los sábados para informar. Que aún no tiene la logística clara y que no sabe si tendrá los recursos para ello, que tal vez usará "una carpita" para desarrollar esta especie de informe de labores. (I)