Mono predice el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos

El mono Geda, conocido por sus dotes de adivino, pronosticó el triunfo de Donald Trump en la elección presidencial del martes en Estados Unidos, y felicitó al candidato republicano con un sonoro beso en la boca, anunció el parque chino donde el primate ejerce su “ciencia.”

Geda contempló un buen rato las fotos en tamaño natural de Hillary Clinton y Donald Trump y tras “una cuidadosa reflexión” optó por el republicano, indicó el parque de atracciones de Changsha, provincia de Hunan.

Geda, de 5 años de edad, cuyo nombre quiere decir “nudo” o “piel de gallina“, se hizo conocer este año al anunciar la inesperada victoria de Portugal en la Eurocopa de fútbol disputada en julio en Francia.

En esa ocasión, dos días antes de la final, Geda había comido la banana servida en una bandera portuguesa y dejado de lado la francesa.

Geda se sitúa en la línea de animales “videntes“, como el célebre pulpo alemán Paul, ya fallecido, que había acertado el resultado de las semifinales y la final del Mundial de fútbol de 2010, que ganó España. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: