Vicepresidente Jorge Glas se defiende en su cuenta Twitter

El vicepresidente Jorge Glas, precandidato al mismo cargo por Alianza PAIS, aseguró que si aquellos que se hicieron eco de la publicación de los ‘chismes’ de la columna La Llorona, del diario La Estrella de Panamá no los prueban, tomará las “medidas correspondientes”.

Días atrás se difundió en el medio extranjero una nota que refería tres datos escuetos sobre autoridades ecuatorianas. Uno de ellos hablaba de un “informe de las autoridades panameñas que involucra al vicepresidente”, con el agregado: “Todo indica que es muy grave y comprometedor”.

Glas advirtió la noche del sábado, a través de su cuenta de Twitter, que los medios “que replican chismes” de la columna deben probar la existencia de esa vinculación, si no tomará medidas, sin precisar cuáles.

“Llegó la campaña y comenzaron los ataques llenos de mentiras con fines electorales (...). Ante su falta de propuestas e ideas nos atacarán con todo, debemos estar atentos”, dijo.

La reacción de Glas se dio horas después de que el presidente Rafael Correa, en su sabatina, calificara esta publicación de ‘basura’ y ‘chismografía’, pues también se menciona que el secretario jurídico, Alexis Mera, viajó a Panamá a impedir que ese documento se filtre.

El mandatario desafió a los medios a demostrar que Mera estuvo en Panamá. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: