Jaime Nebot aceptará decisiones de Cinthya Viteri sobre su candidatura

El próximo lunes 31 de octubre, la carta presidencial Cynthia Viteri hará a su pronunciamiento sobre la Unidad (Convergencia Democrática por la Unidad) y las alianzas. Así lo confirmó este miércoles el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, respecto a un pronunciamiento de la candidata en Twitter y luego en un acto político en Quito.

"La Unidad como tal ya no existe. Yo me pronunciaré sobre las alianzas en las próximas horas", expresó Viteri. Nebot dijo en su habitual entrevista radial de los miércoles que ella ha sido muy clara y "ayer me comunicó que tomaría su decisión hasta el lunes (31)".

"Es solamente a ella, como candidata, a quien corresponde tomar la decisión. A mí solo me toca aceptarla, la comparta o no Jaime Nebot", dijo el líder de Madera de Guerrero.

Cynthia Viteri tiene independencia en la toma de decisiones, las comparta o no Jaime Nebot, expresó el alcalde guayaquileño.

Sobre polémica por expresión de Macarena Valarezo

Sobre la polémica de la exconcejala de Quito y ahora aliada del líder de CREO, Guillermo Lasso, el alcalde Nebot dijo que quien hizo esas afirmaciones ha dejado claro cómo piensa el colectivo al que pertenece.

Es muy condenable la expresión de que “da terror que llegue a la Presidencia otro muerto de hambre y se arregle la vida en cuatro años", porque conocemos mandatarios ricos que han robado y pobres que han sido honestos; además se gobierna para todos pero principalmente para los más pobres porque son los que menos tienen y más necesitan. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: