El presidente venezolano Nicolás Maduro, a su llegada a Quito para participar de la Conferencia Hábitat III que se desarrolla desde ayer, decidió manejar desde la terminal aérea de Tababela hacia la Casa de la Cultura donde se desarrolla el evento.

El video en el que se ve al mandatario agarrando el volante fue compartido por su esposa Cilia Flores en Twitter.

Maduro no solo va con ella, también lo acompañan los cancilleres Guillaume Long, de Ecuador, y Delcy Rodríguez, de Venezuela.

Publicidad

Pte @NicolasMaduro Llegando a Quito-Ecuador a la Conferencia de Habitat III, para asumir compromisos y seguir avanzando en el Vivir Viviendo pic.twitter.com/vB3puJpcU0

Maduro se muestra maravillado por el volcán Cotopaxi “de 5.600 metros de altura” que aparece cubierto de nieve y destaca que ha venido a la conferencia mundial de vivienda y desarrollo sostenible en Ecuador, “la tierra de Manuelita Sáenz y del general Alfaro”.

“Estamos en tierra buena; por aquí pasaron los ejércitos de Bolívar y Sucre; y siguen su marcha”, dice en el video de 45 segundos compartido por Cilia Flores.

Maduro no solo participa en la conferencia Hábitat III sino que tuvo reuniones bilaterales con su homólogo ecuatoriano Rafael Correa. (I)