Rafael Correa pide no hacer contraprotesta por respeto a militares fallecidos

Miércoles, 16 de Marzo, 2016 - 17h42
16 Mar 2016

El presidente de la República Rafael Correa expresó este miércoles en Twitter pesar por el fallecimiento de 22 militares en un accidente aéreo ocurrido el martes en Pastaza. "Se nos fueron 22 soldados, padres, esposos, ciudadanos. Hay decenas de viudas y huérfanos", lamentó.

A propósito de los dos días de duelo nacional que decretó por la tragedia, Correa solicitó a sus simpatizantes no realizar la concentración que tenían prevista para el jueves en la Plaza Grande, para contrarrestar las marchas que grupos opositores realizarán en contra del proyecto de Ley para reformas laborales.

"Por respeto a ellos (los uniformados fallecidos) pido a nuestra militancia suspender la concentración de mañana jueves. Siempre ha sido festiva, pero no cabe en estos momentos", tuiteó Correa.

 

 

El movimiento oficialista Alianza PAIS respondió de inmediato al pedido presidencial y también en esa red social anunció: "Compartimos con el mensaje de @MashiRafael. Se suspende la concentración de mañana".

La  secretaria ejecutiva de Alianza PAIS Doris Soliz había dicho el miércoles que las manifestaciones en contra del Gobierno fracasarían. (I)

Rafael Correa pide no hacer contraprotesta por respeto a militares fallecidos
Política
2016-03-16T17:45:17-05:00
La manifestación de Alianza PAIS "siempre ha sido festiva pero no cabe en estos momentos", tuiteó el presidente.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias