La celebración del fin de año no detuvo las largas filas en los supermercados, farmacias, perfumerías y otros comercios en Caracas, según la edición on-line del diario venezolano El Nacional. Esto porque los ciudadanos manifestaron su temor porque aumente la escasez en los primeros días de este año.

“Llevo días recorriendo, sin éxito, varias colas para encontrar alimentos y artículos de limpieza del hogar y aseo personal con la angustia de que tendré la alacena vacía en enero, hasta tanto las fábricas terminen las vacaciones y reinicien la producción”, contó Joselyn Castro en un supermercado de Los Ruices.

“Estoy aquí desde las 06:00 y los encargados del local no nos informan nada, ni siquiera los guardias nacionales. No sabemos qué productos han llegado para vender”, dijo Ada Catento, según El Nacional.

Publicidad

Las familias que ayer hacían las filas contaron que van por harina de maíz precocida y de trigo, café, avena, pasta, arroz, pollo, huevos, azúcar, champú, jabón de tocador y de lavar ropa, papel higiénico, leche, pañales, medicinas y otros. (I)