El rescate de una persona terminó esta madrugada con la detención de nueve personas en la provincia de Los Ríos, y el decomiso de dos motocicletas, un arma cortopunzante y 10 celulares de distintos modelos y marcas.

Agentes de la Policía Nacional y de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) llegaron al recinto El Trapecio de la parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos., y rescataron a D.L.V., quien habría sido secuestrado el pasado 24 de octubre.

Ese día, aproximadamente a las 11:00, nueve personas interceptaron a D.L.V. en la finca El Recuerdo del cantón Montalvo, y lo subieron a un vehículo, con los ojos tapados y las manos atadas. En la tarde de ese mismo día, la madre de la víctima recibió una llamada en la que le exigían $ 1.500 dólares a cambio de la liberación de su hijo, informó Mauricio Gutierrez, jefe de la Subzona N°. 5

Publicidad

Los detenidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancias para rendir sus declaraciones, y puestos a órdenes de las autoridades. (I)