Velas encendidas, luz tenue, flores, las copas sobre las mesas, la decoración vintage, los colores blanco y rojo de las paredes, música suave y el menú hacen que te sientas en un ambiente romántico y acogedor.

El plato principal que te ofrecen en el restaurante argentino Tanguito es ñoquis con estofado de la yaya, que lleva papa y una salsa con una sazón que te abre el apetito. Esta opción cuesta $ 11,99.

Se trata de una comida del nuevo local, ubicado en la avenida Francisco Boloña de Kennedy Vieja, donde todas las recetas son preparadas “al estilo de la abuela”, comenta Nicolás Altamura, propietario del negocio.

Publicidad

“Tengo ocho años viviendo aquí y cuando he sentido deseos de degustar comida argentina en los restaurantes argentinos y uruguayos solo encontraba parrilla. Nosotros comemos carne, sí, comemos asado, pero todos los días no, nosotros tenemos las recetas que nos vienen de abuelos italianos españoles, las pastas”, explica.

En el menú también se ofrece ñoquis de papa cubiertos con crema cibulette, también conocido como cebollino. Cuesta $ 8,99.

Hay además opciones de milanesa. La mila de lomo, que se prepara con carne de ternera acompañada de papas fritas, a $ 8,99. Mientras que la mila a la fugazza, que lleva doble capa de queso mozzarella y cebolla acaramelada, se vende en $ 10,99.

Publicidad

Se ofrece también filete de pescado a la romana con rodajas de tomates y queso parmesano gratinado, acompañado con ensalada. Este plato cuesta $ 10,99.

Otra de las recetas es lomo a la marsalla, que son medallones de lomo fino bañados en salsa de vino dulce y cebolla acaramelada. Este plato cuesta $13,99.

Publicidad

De entrada hay varias opciones como tortilla de papa y empanadas de carne, cada una a $ 5,99. Las porciones son para dos personas.

Hay además una variedad de postres, bebidas, jugos y vinos. 

Dónde: Kennedy Vieja, av. Francisco Boloña.
Horarios: De lunes a sábados de 12:30 a 15:30 y de 19:00 a 23:00. Domingos, 13:00 a 17:00.
Reservaciones: 099-254-5983.
Instagram: tanguito_reservas. (E)