Héctor Eduardo Ramadán Ramadán

Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana miércoles 7 de octubre, a las 18:00 (6:00 p.m.), en la iglesia San Josemaría, vía a Samborondón.

Juan Pablo Parodi Valverde

Publicidad

Sus familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, ocurrido el día lunes 5 de octubre del presente año, e invitan a la misa de cuerpo presente, que se celebrará a la 11:00, del día de hoy martes 6 de octubre, en el camposanto Parque de la Paz, y luego al sepelio.

María Antonieta Baquero Barberán de Blum

Sus familiares invitan a la misa que por cumplir un mes de su fallecimiento, se realizará en la capilla del Colegio Javier, el día jueves 8 de octubre de 2015, a las 19:30. 

Publicidad

Abel Guevara Reyes

Sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará en la iglesia Santa Gema, mañana miércoles 7 de octubre, a las 19:00.

Publicidad

Hilda Haro Muñoz vda. de Ronquillo

Sus familiares comunican de su partida al encuentro con el Creador. Sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva Nº 2 de la Junta de Beneficencia, la misa de cuerpo presente se celebrará el día miércoles 7 de octubre a la 11:00, y su sepelio a las 12:00. (I)