Hallan 3 cadáveres en el volcán Chimborazo

Wilson Pinto, Víctor Hugo Cevallos
Lunes, 24 de Agosto, 2015 - 00h00
24 Ago 2015
Ambato -

El sábado por la mañana agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y de Criminalística de Chimborazo recibieron la disposición de rescatar tres cadáveres que fueron encontrados a casi 5.650 metros de altura en el volcán Chimborazo.

El hallazgo lo habría realizado un guía de alta montaña a eso de las 03:00 de ese día.

Édgar Muñoz, quien es uno de los guardaparques del sector, contó que se enteraron del suceso alrededor de las 11:00 del sábado cuando un guía de montaña se acercó a la administración del lugar y dio la noticia.

Un miembro de Criminalística de Chimborazo, que participó en la tarea de rescate en el volcán, dijo que los cuerpos estuvieron tapados por el hielo en estado de descomposición.

Según los agentes, en ese momento se desconocía el tiempo en que permanecieron los cadáveres en la zona, así como las posibles causas del deceso.

El rescate duró cerca de 14 horas y entre las pertenencias de las víctimas se encontró una cámara fotográfica de rollo.

Se cree que eran excursionistas extraviados hace varios años. La Dinased hará los exámenes de identificación. (I)

Hallan 3 cadáveres en el volcán Chimborazo
Ecuador
2015-09-09T07:13:58-05:00
El sábado por la mañana agentes de la Dinased y de Criminalística de Chimborazo recibieron la disposición de rescatar tres cadáveres que fueron encontrados a casi 5.650 metros de altura en el volcán Chimborazo.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias