En el extranjero, Estados Unidos es el primer destino al que viajan los ecuatorianos. Ya sea por compras o diversión, este país ubicado en Norteamérica se ha vuelto de gran interés para los residentes en Ecuador. Entre las ciudades más visitadas están Miami, por sus centros comerciales, y Orlando, por los parques de diversiones.

La revista especializada en viajes Lonely Planet ha destacado 4 destinos de América del Norte ideales para ser visitados en el 2020. A esos sitios se suma uno de Canadá, que por varias particularidades también se ha convertido en uno de los lugares recomendados para el próximo año.

Estos son los sitios de Norteamérica que Lonely Planet sugiere visitar en el 2020:

Publicidad

Maine (Estados Unidos)

Este estado cumple su bicentenario en el 2020, por lo que es una gran ocasión para conocerlo. Las diversas localidades de esta zona preparan actividades especiales y esperan visitantes que disfruten de ellas. Maine es conocido por sus cervecerías y panaderías artesanales.

Washington D. C., (Estados Unidos)

Esta ciudad ha renovado varias zonas que se han vuelto muy interesantes para visitar. Además, en el 2020 muchos museos preparan eventos especiales para conmemorar el centenario de la 19ª Enmienda, la ley que les dio el derecho de voto a las mujeres.

Denver (Estados Unidos)

Nuevos hoteles, sitios para disfrutar de variada gastronomía, parques y espacios culturales constan en la oferta con la que cuenta esta interesante ciudad.

Publicidad

Vancouver (Canadá)

Aquellos interesados en el ciclismo y las playas pueden pensar en este sitio como en el próximo destino para vacacionar. Esta ciudad además con bellos paisajes que contrastan la modernidad de los edificios con las majestuosas montañas que hay alrededor. (E)