Un grupo de cristianos estadounidenses está recurriendo a la oración mientras se encuentra en cuarentena indefinida en un hotel en Cisjordania tras exponerse al coronavirus.

Chris Bell, el pastor principal de la Iglesia 3Circle en Fairhope, Alabama, dijo que su grupo de trece peregrinos llegó la semana pasada para lo que se suponía que sería un viaje de ensueño a Tierra Santa. Pero después de dos días de recorrer Jerusalén y Belén, se les notificó que posiblemente quedaron expuestos al virus luego de que un grupo de turistas griegos que se alojaban en el mismo hotel dieran positivo. Las autoridades les ordenaron permanecer en su hotel indefinidamente.

“Estamos realmente tristes de que las cosas salieran así”, dijo Bell, quien señaló que el personal del hotel los ha tratado con gran hospitalidad, desinfectando habitaciones y entregando comida en bolsas de plástico.

Publicidad

Su grupo también permanece en contacto con las autoridades palestinas, israelíes y estadounidenses.

El grupo está esperando los resultados para saber si se contagiaron de coronavirus. Mientras tanto, nadie muestra ningún síntoma de la enfermedad COVID-19. (I)