Cuatro conductores de Guayaquil son los primeros ganadores del Lotto Radar, mecánica desarrollada por la Autoridad de Tránsito Municipal para premiar a los ciudadanos que respetan los límites de velocidad en la ciudad.

Cecilia Granizo, Guilermo García, Gladys Reyes y Jimmy Cano son los primeros ganadores del sorteo que se realizó entre conductores de vehículos que de acuerdo a los registros informáticos circularon durante los 30 días del mes de junio por la vía a la costa, donde ATM ubicó los Lotto radares.

Para hacer efectivo su premio, cada uno de $ 1.000 (mil), los ganadores mencionados deberán presentarse en la ATM con la copia de su cédula de identidad, certificado de votación y una declaración juramentada en que se especifique que no tienen parentesco con empledos de la ATM o del Municipio de Guayaquil.

Publicidad

La oficina de comunicaciones de la ATM informó que en el sorteo salieron favorecidos dos ciudadanos que no se ajustaban a los requisitos del sorteo, debido a que uno de los vehículos era de transporte público y otro tenía deudas por infracciones de tránsito, que lo imposibilitaban de ganar.

Para el mes de julio, los Lotto radares serán reubicados en la avenida Narcisa de Jesús para censar el paso de los vehículos que respeten los rangos de velocidad en esta importante vía, y que puedan optar por el sorteo. (I)