Publicidad
Caracas ha denunciado que la presencia militar estadounidense es un plan para propiciar un “cambio de régimen” e imponer una autoridad “títere”.
Cabello afirmó este lunes 3 de noviembre que sobre Venezuela han aplicado una guerra psicológica para manipular a la población.
Para la Fiscalía, el exlegislador del correísmo Ronny Aleaga realizó actos de coordinación para concretar el asesinato del candidato Fernando Villavicencio.
El mandatario cree que los días de Nicolás Maduro están contados.
La ONG Instituto Prensa y Sociedad (Ipys) de Venezuela registró 130 casos de “violaciones a la libertad de expresión” en el país.
Aumenta la tensión entre ambos países en las últimas horas.
CNP de Venezuela demandó este sábado que “se termine la opacidad”, al cumplirse 48 horas desde la desaparición del periodista Joan Camargo.
Muchos habitantes se apresuraron a los comercios para comprar alimentos y a las estaciones de servicio para abastecerse de gasolina.
Aumenta la tensión entre ambos países en las últimas horas.
Goicoechea publicó en su cuenta de X que si iría a Venezuela lo encarcelarían.
Las autoridades confirmaron que el objetivo era desarticular al Comando Vermelho.
El régimen venezolano también ha buscado respaldo de China e Irán para reforzar sus defensas.
Trump aclaró que las versiones difundidas por The Wall Street Journal y el Miami Herald “no son correctas”.
Los ataques podrían darse en cuestión de horas o días, indicaron fuentes al medio estadounidense.
La presencia del buque USS Gravely agravó la tensión con Caracas, que lo consideró una “provocación” para generar una “guerra”.
El ministro de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, afirma que Estados Unidos busca el control político de América enmascarado en la lucha antidrogas.
La relación bilateral entre ambos países comenzó a deteriorarse con la llegada al poder de Persad-Bissessar.
Venezuela registra cambios en su sistema de defensa en medio de las tensiones militares con Estados Unidos en el Mar Caribe.
Los ataques estadounidenses, que se iniciaron el 2 de septiembre y salvo en tres ocasiones, se han llevado a cabo en aguas del Caribe, suman ya 57 muertos.
“Un total de 14 narcoterroristas murieron durante los tres ataques, con un sobreviviente", informó el secretario de guerra Pete Hegseth.