Melissa Joan Hart siempre será la querida bruja adolescente Sabrina, en los corazones de quienes crecimos en la primera década del 2000. Para muchos de nosotros también será nuestra eterna hermana mayor de Clarissa lo explica todo.

Pero para las más recientes audiencias, la actriz estadounidense es la imagen de una abuela, aunque tenga 47 años. Por supuesto, la generación que vio sus primeras series de televisión saltó de indignación, pues no considera que la adorada brujita del clan Spellman esté en edad para ser abuela. Al momento, Melissa es madre de tres hijos Mason, de 18 años; Braydon, de 16; y Tucker de 12.

Y, por lo visto, está lejos de ser una abuela antes de sus 50 años.

Publicidad

Entonces, ¿de dónde surgió la polémica?

Melissa Joan Hart fue reclutada en el elenco de la película de Lifetime, Would You Kill for Me? The Mary Bailey Story (2023). De acuerdo con su sinopsis, el título recoge la historia de tres generaciones de mujeres (abuela, su hija y su nieta) quienes hartas de haber sufrido en las manos del mismo hombre, deciden deshacerse de él para siempre.

La trama se basa en un hecho de la vida real, cuando la niña Mary Bailey fue obligada por su madre a disparar contra su abusivo padrastro, mientras él dormía. En el largometraje, Hart hace de la abuela de Mary. La cinta se estrenó a finales de octubre del año pasado, directamente en plataformas de streaming Prime Video y Apple TV+ (para Estados Unidos).

Publicidad

La intérprete nacida en 1976 conoció los comentarios de sus seguidores y se refirió a ellos: “Déjenme explicarles algo. Aunque estoy orgullosa de mi actuación en mi película más reciente #WouldYouKillForMe, no podría sentirme más halagada de que la gente no piense en mí como en una abuela (no importa lo posible que sea a la edad de 47 años)”.

Es su opinión, que compartió en un post de Instagram, la otrora estrella juvenil también agradeció que sea refrescante que su trabajo se vuelva viral y no algo controvertido. (E)