La princesa Leonor de España, la futura reina de la nación ibérica tiene una doble que sorprendió a muchos por su impresionante parecido físico.

Desde que nació, la princesa española siempre atrajo el foco de la atención pública. Ahora que cumplió la mayoría de edad y tiene un papel más relevante en la realeza, el interés por ella se ha incrementado. Así, gracias a su mayor presencia en los medios, se logró conseguir a su doble.

Leonor es zurda, tiene la letra muy pequeña y de “rasgos infantiles”: qué revela la firma de la princesa sobre su personalidad

Se trata de Emma van Vollenhoven, una joven que también forma parte de la realeza europea, aunque de otro país.

Publicidad

¿Quién es la doble de la princesa Leonor?

Emma es nieta de la princesa Margarita de los Países Bajos, hermana de la reina Beatriz, y tiene 17 años. Su padre es el príncipe Pieter Christiaan de Orange-Nassau y su madre es Anita de Orange-Nassau, una mujer de origen suizo que estudió comunicaciones, al igual que la reina Letizia de España, menciona la revista Lecturas.

El parecido entre Emma y Leonor es evidente en sus ojos, su forma de cara y su color de cabello. Ambas tienen una mirada expresiva, una nariz fina y una melena rubia.

La revista antes mencionada recalcó que la foto de Emma que muestra su gran similitud con la princesa de Asturias fue compartida por una cuenta fans de la realeza holandesa para celebrar su cumpleaños el pasado noviembre.

Publicidad

Una protagonista y un claro mensaje contiene la foto de Navidad de los reyes Felipe y Letizia: ¿Qué significado tienen las manos entrelazadas en la imagen?

En ese post varios usuarios expresaron su asombro por el parecido entre ambas royals.

“Es la gemela de la princesa Leonor”, “Se parecen mucho, pero me quedo con Leonor”; “Sí, se parece, pero nuestra princesa es más guapa”, “Idéntica a Leonor de España”, “Entonces, ¿me estás diciendo que el multiverso de Leonor es real?”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

Además del aspecto físico, comparten otras coincidencias. Las dos son las hijas mayores de sus respectivas familias y tienen un hermano menor. Adicionalmente, la madre de Emma también estudió en el UWC Atlantic College, aunque la princesa española se decantó por la sede del colegio en Gales y la holandesa por la de Singapur.

Emma y Leonor son dos jóvenes que pertenecen a la realeza europea y que tienen un asombroso parecido físico. Sin embargo, no tienen ningún vínculo familiar ni se conocen personalmente. Quizás algún día se encuentren y puedan comprobar por sí mismas su increíble semejanza. (E)

Te recomendamos estas noticias